Cristiano no se arriesgaría a cobrar un penal como Messi: Hugo Sánchez

El ex jugador del Real Madrid aseguró que ni él ni el ahora goleador de la casa blanca cobrarían como Leo

Por Publisport

El ex futbolista mexicano, Hugo Sánchez analizó las similitudes que tiene con el ahora goleador de su ex equipo Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y si hay algo que dejó claro es que ni él, ni el astro portugués, se atreverían a cobrar un penalti como lo hizo Lionel Messi con la jugada que le dio la Vuelta al Mundo.

“Yo creo que nos parecemos en algunas cosas. Cristiano está peleando por el Pichichi y por la Bota de Oro, no lo veo dejando a otro tirar un penalti, sólo que con Benzema o Bale hicieran la jugada para que él metiera el gol, pero yo no creo que él negociara eso siendo goleador y estando en la pelea por ser el Pichichi o la Bota de Oro. Lo de Messi es anecdótico, pero en este caso ni Cristiano ni yo arriesgaríamos la posibilidad de que no metiéramos un gol de penalti y menos ahora que son 5 los penaltis la diferencia para que me alcance”, declaró la leyenda del conjunto merengue en entrevista con el diario AS.

Te recomendamos: Javier Alarcón y Mercedes Aguirre presumen su amor en la playa

Asimismo, se dijo consciente de que el delantero de la casa blanca superará el récord que impuso a su paso por Madrid de 56 penaltis marcados, pues Ronaldo está a tan sólo cinco dianas de igualarlo: “Los récords son para batirse y, en este caso, Cristiano está rompiendo bastantes. Me da mucho gusto por él mientras esté en el Real Madrid. Siempre me dará gusto que un jugador del Real Madrid logré el Pichichi o la Bota de Oro. Con los años que le quedan en el fútbol estoy convencido que Ronaldo me igualará y hasta me superará lo que me da gusto por él y por el Real Madrid”.

Por otro lado, descartó que un goleador sienta presión a la hora de saltar a la cancha, pese a la responsabilidad que tiene de estremecer las redes: “No es presión, salir a marcar siempre, es una responsabilidad y estoy convencido de que ni Cristiano ni Messi, ni yo cuando salía a jugar, salen presionados. Yo salía con toda la determinación y con todo el deseo de meter gol de jugar bien y de ayudar a que mi equipo gane campeonatos, siempre estaba concentrado y metido en esa misión la presión es algo que ya esta dominado y superado”.

De esta manera consideró injustas las críticas a cracks como Leo o CR7 cuando no anotan: “Cuando estás acostumbrado tú a meter goles la gente se acostumbra a que siempre metas gol en cada partido. En este caso hay que entender y comprender que uno es un ser humano, que a veces las cosas no se dan como uno quiere y hay circunstancias que también influyen: un sistema defensivo bueno del otro equipo o la calidad de local de un equipo. Así que en este caso no se puede criticar a un jugador como Messi o Cristiano de que en algún partido vayan caminando y no jueguen como otros partidos es normal, son seres humanos y no maquinas o robots”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo