¡"Marigol" lo defiende! Domínguez considera injustas las críticas hacia Cuéllar

La seleccionada nacional está a favor de la continuidad de Cuéllar al frente de la femenil

Por Notimex

El menos culpable por la eliminación de la Selección Mexicana de Futbol Femenil en el Torneo Preolímpico de Concacaf es el técnico Leonardo Cuéllar, consideró la delantera Maribel Domínguez, y sostuvo que debe continuar al frente del proyecto.

“Leo es un entrenador que ha ayudado mucho al futbol femenil, él le ha dado muchas cosas buenas al futbol femenil, ha dado más de lo que puede ser negativo y por eso considero que sí puede seguir sin ningún problema”, dijo.

Te recomendamos: Javier Alarcón y Mercedes Aguirre presumen su amor en la playa

Consideró que “La verdad sí es injusto que se critique así a Leo, a mí forma de ser pienso que sí. Somos un equipo y nadie quiere ir a perder”.

Entrevistada a la llegada del equipo en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino, la veterana atacante mencionó que las principales culpables de este fracaso son ellas.

“Antes que nada tenemos que responsabilizarnos de lo que pasó porque como jugadoras somos las primeras que estamos ahí. Las primeras responsables somos nosotras”, apuntó.

Finalmente, cuestionada sobre si afectó la ausencia de gente como Charlyn Corral y de Kenti Robles, mencionó que en el caso de la primera decidió hacerse a un lado del equipo.

“Ella en su momento renunció a la selección, entonces para mí no es selección… el equipo metió los goles y ahí estuvimos todas y contra Costa Rica no se dio, así es el futbol, ningún rival es sencillo, nunca pensamos perder ante Costa Rica”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo