Publisport

Nahuel acepta error; no cambiará su estilo

El portero de los Tigres admitió el error que cometió en el segundo gol ante los Xolos, sin embargo adelantó que no será la última vez que se equivoca

Como una mala decisión calificó Nahuel Guzmán el error cometido para que Dayro Moreno, anotara el segundo gol para los Xolos y que significara una derrota para Tigres en la jornada seis.

“Con respecto a los errores personales, siempre digo lo mismo; en el futbol, así como también en la vida estamos tomando decisiones, seguramente decidí tomar la más arriesgada, y cometí un error.

“Siempre es más fácil el análisis en los errores, porque estas decisiones que tomamos dentro de la cancha, tanto nosotros jugadores, como técnicos y árbitros, están condicionadas cien por cien por el resultado”, dijo el portero de los Tigres.

El guardameta dejó en claro que no cambiará su estilo de juego que ha ayudado mucho al equipo, además de que no será la primera ni la última vez que se equivoca dentro de la cancha.

“Con respecto al estilo personal, no hay nada que modificar yo creo que ayuda mucho al equipo, obviamente tenemos ese segundo para tomar la decisión, y a veces tratamos de que sea la más acertada, evidentemente en esta última fecha no he tomado la mejor decisión, pero ya está, no va a ser ni la primera ni la ultima vez que me equivoque”, dijo el portero argentino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos