De Nigris es el tercer mejor goleador de los Rayados

Humberto Suazo es el máximo anotador

Por Israel Salazar

Aunque su llega da a Rayados no fue bien vista por haber tenido pasado felino, Aldo de Nigris se ha convertido en un referente en los albiazules y ha escrito su historia a base de goles,

Con los dos goles anotados al Celaya, de Nigris se posicionó como el tercer mejor goleador de los Rayados, al llegar a 75 goles.

En el Clausura 2009 los contrastes en los comentarios de los aficionados del Monterrey no se hicieron esperar luego de ser anunciado como nuevo refuerzo de Rayados, aunado a que el menor de los ADN tenía seis meses sin anotar gol.

Fue en el equipo del Monterrey que el hermano menor de Antonio, otro goleador de la Pandilla se destapó y comenzó a figurar en las tablas de goleo, pues a su llegada apenas tenía 27 goles en tres equipos distintos.

En su primer etapa como Rayado, Aldo anotó 69 goles en diferentes torneos como Liga MX, Libertadores, Interliga, Concacaf Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

Seis anotaciones lleva en su segunda etapa enfundado en la playera de Rayados, desde su llegada en el Apertura 2015, tanto en Copa como en la Liga.

Aldo sólo está por debajo de Humberto Suazo, quien ya retirado sumó una cantidad de 121 goles con el Monterrey y de Mario Sousa Mota “Bahía”, con 96 anotaciones.

Además de su récord goleador, Aldo obtuvo con Monterrey los títulos de Liga en el Apertura 2009 y Apertura 2010, y Tricampeón de Concacaf y disputó en tres ocasiones un Mundial de Clubes.

Wolfsburgo se acerca a cuartos tras triunfo sobre el Gent

Ronda Rousey se “burló” de una mesera de Hooters

Loading...
Revisa el siguiente artículo