"En Chivas no todos se llevan de poca mad...", explica Bravo

El delantero de las Chivas confía en salir de la mala racha el sábado ante Jaguares

Por Pablo Vázquez Rivera

Para Omar Bravo, a pesar de las nueve semanas que tiene el equipo sin ganar con Matías Almeyda en el timón, y que los tiene sumergidos en una crisis de resultados, aún no han generado divisiones al dentro del plantel, pues todos están en el mismo barco en el sentido de respaldar a su técnico y evitar su cese, que se puede lograr únicamente ganando.

TE RECOMENDAMOS

Sampaoli le dio “no” a Chivas; Caixinha es candidato

“El grupo siempre ha estado unido y convencido, es evidente que entra el desánimo cuando no ganas, pero el futbol tiene esto, hay que darle rápido vuelta a la página. Son situaciones que se dan dentro de este deporte, está en nosotros insistir en el trabajo en la confianza en lo que creemos del proyecto para salir cuando el futbol te presenta estas situaciones. Todos estamos convencidos de lo que queremos, pero también somos conscientes de que siempre lo que te va a traer la confianza son resultados, por las expectativas, que no están cercanas a lo que nosotros mismos esperábamos. Lo peor que podemos hacer es dejar de insistir y desconfiar; o empezar a caer en una desunión, hay que tener confianza en el entrenador y el compañero, no especular en los puntos que vamos a tener en tres o cuatro jornadas, sino ir partido a partido”, dijo.

Bravo afirma que en todos los vestidores hay personalidades muy diversas y que más allá de que no siempre exista la mejor relación entre todos los jugadores, hay compromiso por corregir el rumbo y ya ganar en la liga, pues todos en el plantel tienen el deseo de mantener a Almeyda en su puesto y de que Chivas por fin gane en este torneo.

“Por afinidad, por edad, por personalidades es difícil que todos se lleven poca madre en un vestidor, y he estado en muchos incluso donde hay jugadores extranjeros, lo que pasa es que cuando la cosa no va conforme a las expectativas, se empieza a generar este tipo de controversias, es parte del juego, está en el que consume o en los aficionados el creer o no, nosotros no podemos caer en esa dinámica. Más allá de ser capitán soy un jugador más del plantel, tengo claro cuál es mi rol dentro de la institución, lo único que uno debe hacer para mantener un proyecto es ganar, es importante mantener autocrítica, hay que confiar en el compañero pase lo que pase, hasta el final de la jornada 17, que te puede dar para revertir las cosas”, sentenció Bravo.

La Frase

“Siento la confianza intacta en el equipo pero hay que manifestarla con un triunfo, pienso que la tendencia antes del partido con León era ganar y no perder, pero ya está hay que ir hacia adelante, ganando respaldamos al técnico y no hablando. Todos los días me parto la madre para anotar goles, invito a los aficionados a que nos vengan a ver entrenar o a los partidos”, afirmó Bravo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Difunden pelea de Alemyda con aficionados

Milagroso triunfo de Cruzl Azul en la Copa MX

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Con 10 hombres, Toluca debuta en la Libertadores con triunfo

Loading...
Revisa el siguiente artículo