Milagroso triunfo de Cruz Azul en la Copa MX

Atlante tuvo dos oportunidades claras de gol en los últimos minutos del juego

Por RÉCORD

Con sufrimiento, pero Cruz Azul hizo lo suficiente para sacar un triunfo por 3-2 en su visita al Atlante, en la Vuelta de la Llave 2 de la Copa MX.

La Máquina arrancó con potencia y lo reflejó en el marcador apenas al 7′, cuando Vicente Matías Vuoso apareció dentro del área y definió por abajo para el 1-0 sobre los Potros.

Diez minutos después, Christian Giménez se encargó de aumentar la ventaja, al cobrar con tranquilidad un penalti a favor de los Cementeros.

Apenas arrancado el segundo tiempo, el Toro consiguió su doblete también desde los 11 pasos y el conjunto de Tomás Boy manejaba con tranquilidad el encuentro.

Sin embargo, los últimos minutos se convirtieron en un suplicio para los de La Noria, pues el guardameta Guillermo Allison fue expulsado y el vendaval azulgrana se sintió en el Andrés Quintana Roo.

Alejandro Hachen, al 80′ y 83′, marcó para que el Potro se acercara de forma peligrosa al Cruz Azul, que veía cómo estaba a punto de escurrírseles el triunfo de las manos.

Aun así, el Atlante no supo encontrar el tercero y los capitalinos celebraron aliviados tras imponerse y obtener el punto extra de la serie, con lo cual se afianzan en la segunda posición del Grupo 6, con nueve puntos.

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Con 10 hombres, Toluca debuta en la Libertadores con triunfo

VIDEO: Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario

Esquiadora disfrazada de ‘Sailor Moon’ arrasa en Youtube

Loading...
Revisa el siguiente artículo