Publisport

¿A qué hora juegan los mexicanos en la Europa League?


  1. Sporting vs. Bayer Leverkusen, 14:05 horas (México), por Fox Sports 2
  2. Dortmund vs. Porto, 12:00 horas (México), por ESPN

Será el estadio José Alvalade donde se lleve a cabo el partido de ida de los dieciseisavos de final entre el Sporting Lisboa y el Bayer Leverkusen, que dejará fuera de sus filas en esta ocasión al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

El desgarre que sufrió el delantero estrella en el glúteo izquierdo es poco común, por lo que no se puede fijar una fecha para que vuelva al terreno de juego.

Esta situación también hace impredecible si participará en el partido de vuelta ante este rival en el BayArena, el próximo 25 de febrero.

El timonel de las “Aspirinas”, Roger Schmidt, ajustó su alineación para que la ausencia del mexicano fuera de menor impacto y así consiguió el triunfo ante el Darmstadt 2-1 el pasado sábado.

Sin embargo, deberá prestar especial atención a este nuevo desafío, pues es el Sporting Lisboa es el equipo líder de la Primera Liga de Portugal y así lo demostró al arrasar al Nacional 4-0 en su compromiso previo.

Por otro lado, de cara al encuentro de este jueves entre el Porto y el Borussia Dortmund, el mexicano Héctor Herrera resaltó la concentración necesaria para el partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, que tendrá lugar en territorio germano.

El mediocampista azteca expuso, en conferencia de prensa, que lo más importante es la concentración con la que entren al césped, al indicar que “lo que importa es tener un buen juego y que entremos con la mentalidad de siempre, ganar”.

Por su parte, el director técnico del Porto, José Peseiro, tiene en cuenta a los connacionales de Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, que muy buenos resultados han traído al conjunto.

Respecto a que el estratega podría utilizarlo en una posición que no es la suya, el nacido en Tijuana reveló que hará lo que el entrenador decida, pues siempre está disponible y dará lo máximo, aún si está en una posición distinta a la que acostumbra jugar.

A su vez, el entrenador habló ante la prensa sobre el plan de juego y lo que espera enfrentar en el Westfalenstadion. “Queremos tener iniciativa y ser asertivos”, destacó Peseiro y refirió que no piensa en defenderse únicamente, también buscará llevarse la victoria.

En tanto, el mediocampista mexicano resaltó, acerca de la situación que enfrenta el equipo sin dos de sus jugadores principales, que “Maxi y Danilo son importantes, pero hay otros jugadores que pueden hacer bien su papel. Al final jugarán los que sean mejores para el equipo”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Pumas contra Emelec en la Copa Libertadores?

Milagroso triunfo de Cruzl Azul en la Copa MX

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Esquiadora disfrazada de ‘Sailor Moon’ arrasa en Youtube

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos