Revela "Kikín" Fonseca que sufrió un intento de extorsión

El jugador ahora se desempeña como comentarista de Televisa Deportes

Por Publisport

Francisco “Kikín” Fonseca habló sobre su paso por el futbol de Portugal donde jugó para el Benfica en la temporada 2006-2007, pero a casi 10 años de distancia revela porqué se fue del club, ya que su salida no se debió precisamente a temas deportivos.

El ahora comentarista de TDN y Televisa Deportes explicó que un representante intentó extornsionarlo para que tuviera más minutos en el terreno de juego, lo cual derivó en que decidiera cambiar de aires, respetando su ideología de no contribuir con la corrupción dentro y fuera de la cancha.

“Hubo un representante que me pedía dinero, por eso salí, no me gusta la corrupción. No me hubiera salido nunca, si no me fastidiaban así. Apareció un croata, me dijo que me iba a perjudicar, que conocía al entrenador y que no me iban a dar más minutos. No fue por la institución de Benfica, que es increíble, pero por eso decidí salir”, declaró “Kikín” a El Universal.

Fonseca disputó 12 duelos y sólo anotó un gol con las Águilas, sin embargo le augura una mejor participación a su compatriota Raúl Jiménez, quien poco a poco se ha ganado un lugar: “Está en un gran equipo. No le pasa lo que a mí, que representantes se meten, te interrumpen una carrera o un proceso. Eso no le sucede a Jiménez. No te molestan personas ajenas. Está en un equipo impresionante, el más grande de Portugal y tiene todo para triunfar allá”.  

TAMBIÉN PUEDES VER

Sampaoli le dijo “no” a Chivas; Caixinha suena para suplir a Almeyda

Difunden pelea de Alemyda con aficionados

Milagroso triunfo de Cruzl Azul en la Copa MX

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Con 10 hombres, Toluca debuta en la Libertadores con triunfo

Esquiadora disfrazada de ‘Sailor Moon’ arrasa en Youtube

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo