Salvador Cabañas jugará en Los Angeles

Formará parte del “Latin America All Star”

Por Notimex

El que fuera estrella del equipo de futbol mexicano América y de la selección de Paraguay, Salvador Cabañas, estará el próximo fin de semana en Los Angeles para jugar un partido amistoso, anunciaron promotores del evento.

Cabañas jugará el partido en la ciudad de Hungtinton Park un suburbio de Los Ángeles de leyendas del futbol en donde también estará el ex campeón del mundo Edmílson Gomes.

El partido se llevará a cabo el 24 de abril en el Memorial Coliseum, pero la presencia de ambos será para promover la asistencia de seguidores.

El encuentro promovido como “Latin America All Star” presentará a 18 campeones del mundo con Brasil de los mundiales de 1994 y 2002.

Por el otro lado, estarán las estrellas de Latinoamérica encabezadas por Cabañas, quien fuera uno de los máximos goleadores del futbol mexicano durante el tiempo que jugo en América y Jaguares.

El brasileño Edmílson Gomes jugó en equipos como Sao Paulo de su país, así como Barcelona y Villarreal de la Liga Española.

Gomes y Cabañas se integrarán al equipo Mesoamérica de LA Premier Soccer League en el partido de temporada regular que sostendrán contra Laguna FC en Linda Esperanza Márquez High School en la ciudad de Huntington Park.

VIDEO: 7 razones por las que Michael Jordan es inolvidable

Loading...
Revisa el siguiente artículo