Sampaoli le dijo "no" a Chivas; Caixinha suena para suplir a Almeyda

El estratega argentino prefirió no negociar con Guadalajara porque actualmente tiene técnico

Por Publisport

El mal momento que atraviesa Chivas ha hecho a la directiva buscar un plan alternativo en caso de que Matías Almeyda no logre sacar del bache al cuadro tapatío, por ello se dio a conocer que entablaron comunicación con el también argentino Jorge Sampaoli, quien rechazó cualquier tipo de negociación porque el rebaño actualmente tiene técnico.

En entrevista para el diario AS México, el estratega reconoció que fue contactado por el Guadalajara: ” Agradecí el llamado a la gente de Chivas pero no hablaré con ningún club en el cual haya un profesional trabajando. Por respeto a Matías y a su trabajo sobre todo, a quien aprecio”.

El mejor timonel del 2015, tras llevar a Chile a la conquista de la Copa América, indicó que por el momento su deseo es mantenerse descansando: “Estoy analizando ofrecimientos de Europa. He tenido algunos llamados para dirigir en Sudamérica pero prefiero esperar. Aún no tengo nada definido. Escucho ofrecimientos y analizó proyectos. pero para junio. Quiero tomarme un tiempo y no apurar ninguna decisión”.

En tanto que el diario Récord señaló que la directiva de los tapatíos encabezada por Jorge Vergara y José Luis Higuera, también analiza otras opciones en caso de que Almeyda decida emigrar, pues el dueño rojiblanco le puso un plazo de 10 días para que tome una decisión respecto al interés que tiene el Newell´s Old Boys de Argentina por contratarlo. 

En este sentido, buscan ampliar la gama de opciones y en algún momento Luis Fernando Tena estuvo en la mira, pero éste prefirió dirigir a León, no obstante, otra de las posibilidades se llama Pedro Caixinha, quien se encuentra dirigiendo en Catar, pero conoce a la perfección el futbol mexicano, pues hizo campeón al Santos. 

Mucho del futuro del “Pelado” al frente del rebaño depende del resultado del próximo sábado, donde Guadalajara visitará a los Jaguares de Chiapas y una derrota podría marcar el adiós de Almeyda, por mucho que Vergara lo haya defendido a “capa y espada”. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Difunden pelea de Alemyda con aficionados

Milagroso triunfo de Cruzl Azul en la Copa MX

5 veces en las que el Barça “le faltó el respeto” a sus rivales

Con 10 hombres, Toluca debuta en la Libertadores con triunfo

Esquiadora disfrazada de ‘Sailor Moon’ arrasa en Youtube

Loading...
Revisa el siguiente artículo