Se enfoca Rayados en la Liguilla

Ayoví manifestó que tienen equipo para defender liderato.

Por Israel Salazar

El estar en la cima de la Tabla General del Clausura 2016, es benéfico para los Rayados, sin embargo la meta final es lograr la clasificación dijo central Walter Ayoví.

“Estamos muy contentos por lo conseguido, pero sabemos que esto es de semana tras semana, cada partido es totalmente diferente la manera de enfrentar al rival.

“Se ha venido trabajando de una manera muy positiva y sabemos que siempre tenemos que respetar nuestra condición de local, va a ser importante”, comentó.

El jugador ecuatoriano consideró que tienen el plantel suficiente para seguir defendiendo el liderato y pelear por ser protagonista en el torneo mexicano.

“Lo importante es llegar a Liguilla, quizá la posición no la sabemos, estamos de líder, tenemos plantel para defender la posición, aún queda mucho en este torneo, pero no somos conformistas, podemos dar más”, dijo el mediocampista.

Una de las claves del equipo de Rayados es la unión que existe en el grupo, mismo que le han dado mejores resultados que en los torneos pasados.

“Creo que cuando un grupo está único y todos jalan para un mismo lado, las cosas se dan por sí solas, hay muchas cosas que tenemos que seguir mejorando, a pasear de que se gana, siempre se cometen errores”, comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo