Publisport

Tigres enfocados en el Mundial de Clubes y el Bicampeonato

Damm dijo que no hay por que prender las alarmas en los felinos

El que los felinos hayan tenido un mal día durante el partido ante Xolos, no apaga las ilusiones que tienen de ir por el bicampeonato y estar en un Mundial de Clubes, dijo el jugador Jürgen Damm.

“Sabemos que el campeonato ya quedó en el pasado y nosotros estamos buscando escribir una nueva historia”.

“Nosotros buscando ser campeones en Liga y en Concachampions, todos tenemos que remar para el mismo lado, tomar los dos torneos con mucha seriedad”, dijo el volante ofensivo.

El también seleccionado nacional, comentó que el estilo de juego no se vea reflejado en la tabla general, sin embargo se encuentran en la zona de clasificación.

“Tenemos en mente lograr el bicampeonato, yo creo que lo que hemos hecho en los partidos a lo mejor no se ha manifestado en puntos, pero las cosas son así y tenemos que seguir trabajando, tenemos 10 puntos, estamos en zona de Liguilla”, comentó Damm.

Jürgen dijo que no es momento de prender las alarmas, pues están haciendo en la cancha lo que el técnico Ricardo Ferretti les pide en los entrenamientos.

“Creo que en general el equipo está teniendo posesión del balón, está teniendo llegadas y lo que pide el Profe Tuca lo estamos plasmando en la cancha, entonces pienso que no tenemos que prender las alarmas.

“El el equipo viene haciendo las cosas muy bien, lamentablemente el juego pasado con un hombre menos se complicó, aunque fuimos superiores no pudimos ganar”, dijo.

Tigres viajará este jueves a Querétaro para enfrentar el viernes a los Gallos Blancos, comandados por Víctor Manuel Vucetich. israel salazar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos