box

Antonio Margarito regresa a boxear tras cuatro años de retiro

El mexicano recibió la autorización médica

El ex campeón mundial mexicano Antonio Margarito recibió hoy la autorización médica para regresar al cuadrilátero luego de que este día fuera dado de alta tras una valoración médica que aseguró no tienen lesión alguna en el ojo derecho, informó el boxeo‘>Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras cuatro años de retiro, Margarito regresará al boxeo el 5 de marzo en la Ciudad de México en combate en el que se enfrentará con su compatriota Jorge Páez Jr. en un combate a 10 asaltos en peso superwelter.

El CMB indicó que la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México y a la empresa Promociones Zanfer, quien organiza el combate, cumplieron con las reglas médicas impuestas «para poder garantizar la integridad física del boxeador».

Margarito, quien peleó por última vez el 3 de diciembre de 2011 ante el puertorriqueño Miguel Cotto, llevó un proceso de recuperación y supervisión médica como el que le permitió al legendario Sugar Ray Leonard regresar al boxeo en la década de los 80.

El boxeador, próximo a cumplir 38 años, cumplió un examen oftalmológico en el que se valoró su estado visual ante médicos en esta capital.

«Estoy listo para regresar después de cuatro años. No tengo problemas económicos, quiero que mis hijos me vean pelear, que sepan quién es su padre», comentó Margarito en la presentación del combate.

Margarito tiene una hoja de servicios de 38 triunfos, 27 por la vía rápida y ocho derrotas.

Tribunal Electoral buscó a Marco Fabián en instalaciones de Chivas

FOTOS: Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Sampaoli fue engañado: Jorge Vergara

Vidal debe pagar 4 mil dólares por choque en la Copa América

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos