Atlas a confirmar mejoría, o volver a las andadas ante Tuzos

Los rojinegros recibirán al Pachuca buscando su primer triunfo en casa en el torneo

Por Pablo Vázquez Rivera

Después del valioso empate del viernes pasado ante Toluca en la Bombonera y de la inesperada goleada a Murciélagos en la Copa MX- juego donde dicho sea de paso, el Atlas rompió su sequía de triunfos en casa- los rojinegros buscarán su primera victoria en su estadio en casa recibiendo al Pachuca.

El equipo de Gustavo Costas tendrá ante la dinámica ofensiva de los hidalguenses, una muy dura prueba para ilusionar a su gente con una mejoría que les permita ir encontrando estabilidad en el torneo. Además que su ofensiva encabezada por Jefferson Duque debe ir manifestando su poderío y despertar goleador en sus juegos como locales.

Pachuca llega a su visita a los Zorros, como sub líder de la competencia y representa para el Atlas una verdadera prueba y parámetro para saber si los rojinegros podrán tener una mejor segunda mitad de torneo, o bien para entender que el equipo de Gustavo Costas tendrá pocas oportunidades de sumar puntos ante los equipos punteros de la Liga Mx.

Con este panorama, y ante un buen rival, Atlas tratará de ponerle fin a su ayuno de victorias en sus juegos como local en la liga, que se remonta hasta el ya lejano partido de la jornada 8 del Apertura 2015, cuando en el estadio Jalisco venció a Dorados de Sinaloa 3-2, en septiembre del año pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo