Bolonia corta la racha de victorias de la Juventus

La "vecchia signora" se mantiene como líder de manera temporal

Por Notimex

Juventus permanecerá en forma momentánea como líder de la Serie A con 58 puntos, tras igualar 0-0 con Bolonia en duelo efectuado en el estadio Renato Dall´Ara, correspondiente a la jornada 26 del campeonato italiano.

El actual líder del certamen no pudo conseguir los tres puntos en la cancha del Bolonia, luego de 90 minutos en los que los blanquinegros mantuvieron mayor posesión del esférico y mayores oportunidades frente al marco rival.

El argentino Paulo Dybala, actual goleador del conjunto de Turín, con 13 dianas en el torneo casero, fue el hombre más insistente en el ataque en mancuerna con el colombiano Juan Cuadrado.

La “Juve” consiguió concretar 11 disparos desde fuera del área, aunque sólo uno de ellos inquietó al portero Antonio Mirante, quien mantuvo el arco local sin recibir goles.

Con este empate se vio cortada la racha que mantenía Juventus de 15 victorias consecutivas, además de que dicho resultado dejó abierta la posibilidad al Nápoles para retomar la primera posición de la Serie A.

Los “azules” comandados por el argentino Gonzalo Higuaín, goleador del torneo con 24 goles, se mantienen con 56 puntos, a dos de distancia de Juventus, y jugarán el lunes frente al Milán, en partido que puede darles la posibilidad de retomar la punta de la Serie A, en caso de obtener una victoria.

Real Madrid vendió a Di María con cláusulas anti-equipos españoles

“Respeto mucho al América, pero mi favorito es azul”, afirma Hermosillo

Código de vestimenta “apaga la sensualidad” en Fox Sports

FOTOS: Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo