Publisport

Buscará Chihuas Rodríguez knock out ante el Príncipe

La pelea será en la Arena José Sulaimán un recinto que el regio conoce muy bien

Luego de haber tenido un 2015 complicado, Francisco el Chihuas Rodríguez, busca demostrar a los regios que ha madurado deportivamente, por lo que subirá al cuadrilátero el avance que ha tenido con el nuevo equipo.

“(Vengo) con mas ganas, para demostrar que estos tropezones que he tenido me han hecho mas fuerte y demostrar que he madurado también como boxeador y como persona.

“Esta pelea la tomo con mucha responsabilidad, las últimas peleas que he tenido las he perdido y tengo que regresar al cien, entonces es muy importante esta pelea para mi”, dijo el Chihuas.

Una de las cosas más complicadas para Rodríguez, será alcanzar el nivel de aquel peleador que conquistó la Arena Monterrey, al ganar su primer campeonato.

“(La gente) espera ese Chihuas cuando ganó en la Arena Monterrey, cuando gané mi primer título. No me preparé muy bien en las anteriores peleas, pero esta vez me preparé muy bien y la gente ya sabe que me subo al ring y lo doy todo”, mencionó.

“Voy a salir a buscar un knock out, voy a salir a ganar round por round, con todo y el knock out se va a dar sólo”, dijo.

Ante estas declaraciones su contrincante Ramón el Príncipe García, le contestó al pugilista Regio.

“Ya estoy acostumbrado a que todos los peleadores digan lo mismo, me he enfrentado con grandes peleadores y hemos salido batientes, eso no me preocupa, me preparé muy bien en la Ciudad de México”, comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último