Futbol Nacional

Código de vestimenta “apaga la sensualidad” en Fox Sports

Las presentadoras tendrán que ajustarse a una nueva vestimenta

En Fox Sports tal parece que siguen al pie de la letra los principios del periodismo y la conducción deportiva, ya que se dio a conocer que en los próximos días buscarán que sus presentadoras “enseñen menos” y sean calificadas por el público por su conocimiento y no solamente por su belleza.

La columna Barra Brava de El Universal informó que la televisora estadounidense no quiere belleza y sensualidad al aire sin antes detectar el conocimiento y talento de sus conductoras, por tal motivo la vestimenta de las hermosas Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Erika Fernández cambiará un poco gracias a un nuevo «código de vestimenta». 

TE RECOMENDAMOS:

¡Increíble! Inés Sainz enciende las redes sociales con foto ‘prohibida’

Y no se trata de “censurar la belleza”, sino de mantener el contacto visual con el aficionado a los deportes con base en comentarios inteligentes o intervenciones que aporten una retroalimentación para los periodistas o analistas en los distintos programas de Fox Sports.

Así que mientras en unos canales buscan darle un espacio a la mujer por mero impacto visual, en otros prefieren confiar en el conocimiento de ellas para transmitirlos a los seguidores del deporte, bien por eso.

TAMBIÉN PUEDES VER

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas dedicado al Clásico Joven 

¿Quién ganó? El Clásico Joven en la simulación del FIFA 2016

Antonio Margarito regresa a boxear tras cuatro años de retiro

Tribunal Electoral buscó a Marco Fabián en instalaciones de Chivas

FOTOS: Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos