La fotografía inédita de Lionel Messi en la casa del campeón Tigres

El goleador del Barcelona también tiene buenos recuerdos en México

Por Publisport

Lionel Messi lo tiene prácticamente todo, en el futbol sólo tiene la misión pendiente de conseguir el título mundial, pero a nivel clubes ha saboreado cualquier cantidad de campeonatos, pero en México también tiene recuerdos gratos, como aquella goleada que le propinó a los Tigres en el 2006. 

El atacante de los Blaugranas recibió un homenaje por sus 301 goles que acumula con la camiseta de los culés y en el diario Sport publicaron algunas fOtografías inéditas, de las cuales una llamó la atención por ser tomada en el Estadio Universitario de Nuevo León, casa de los Tigres.

En dicha foto, Messi luce encima de una motocicleta policiaca y fue captada el 4 de agosto del 2006  cuando el equipo catalán se impuso 3-0 a los felinos en un compromiso que sirvió de pretemporada para Messi y sus compañeros. 

En aquel entonces la “Pulga” era un joven con apenas tres años de haber debutado, pero a sus 19 años ya mostraba la calidad que hoy lo tiene como uno de los máximos referentes del balompié mundial. 

TAMBIÉN PUEDES VER

¿Cuándo regresará Chicharito a la actividad, tras su lesión?

Familia de Gignac se habría tatuado logo de Tigres

¿Mensaje subliminal de Chicharito a sus opositores?

¿Se acerca el regreso de Vanessa Huppenkothen?

Difunden pelea de Alemyda con aficionados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo