Futbol Nacional

Jurgen Damm dice que Tigres es el Barcelona de México y Monterrey el Real Madrid

El mediocampista dijo que el estilo que ha implantado el “Tuca” Ferreti se asemeja al del club blaugrana

El mediocampista de los Tigres, Jürgen Damm, declaró que por su estilo de juego y gracias a la mano del “Tuca” Ferreti, su equipo es el “Barcelona de México”. Y se dio vuelo, pues el ex Tuzo dijo que Monterrey sería el Real Madrid.

“Como me dicen representantes, amigos, mis papás: ‘estás en el Barcelona o Real Madrid de México. Yo creo que somos más como al Barcelona porque al profe Tuca le gusta mucho tener la posesión de balón, hacer diagonales; entonces lo comparo más con el Barcelona, aunque los dos son poderosos y son buenos. Yo diría que el Real Madrid es el Monterrey” , aseguró el futbolista.

Asimismo, el veracruzano dijo al respecto de los rumores que lo colocan en el futbol europeo que él sólo se concentra por el momento en los Tigres y que todo es un simple rumor.

“Siempre va a ser un sueño poder jugar en Europa, pero ahorita mi principal prioridad es Tigres. Ahorita no hay nada formal. Simplemente es el interés, el rumor, y yo estoy muy enfocado en lo que es Tigres y en la Selección Mexicana. Jugar en un club tan grande como el PSG a todos ilusiona, pero primero hay que esperar a que sea algo formal y, ya en ese caso, si me pondría muy feliz”, finalizó Damm.

TAMBIÉN PUEDES VER

América vs Cruz Azul, un duelo parejo más una final de ensueño

¿A qué hora juega Tijuana vs Morelia, jornada 7 del Clausura 2016?

¿A qué hora juega Querétaro vs Tigres, jornada 7 del Clausura 2016?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos