Futbol Nacional

A qué hora juegan América y Cruz Azul el Clásico Joven en la Jornada 7

Ambos equipos vienen de menos a más en el torneo mexicano

Para los jugadores del América, es la oportunidad de dar un «golpe de autoridad». En Cruz Azul sostienen que su rival del sábado no tiene «nada de especial». El clásico joven del fútbol mexicano encuentra a los dos clubes de la capital entonados por buenas rachas en el torneo Clausura, dándole un aderezo especial al partido más atractivo de la séptima fecha. El duelo se realizará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca y se transmitirá por el Canal 2 de Televisa y TDN.

Las Águilas, que serán locales, marchan en el cuarto lugar de la clasificación con una suma de 11 puntos y victorias en tres de sus últimos cinco partidos. Dos escalones más abajo figura la «Máquina», triunfante en dos de sus tres últimos compromisos para totalizar nueve puntos.

«Venimos bien, pero este partido es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad sacando un buen resultado ante un equipo que viene jugando en buena forma», dijo el zaguero Paul Aguilar, quien cumplirá 300 partidos en la primera división cuando salte a la cancha del estadio Azteca.

América llega al partido con una racha de dos triunfos sobre Cruz Azul. «Sabemos que es un clásico y esos juegos se tienen que ganar», añadió Aguilar. «Si hacemos lo que tenemos que hacer, estaremos muy cerca de ganar».

Pese a perseguir al América en la tabla, el delantero español de los celestes Víctor Vázquez menospreció al oponente: «Nosotros tenemos un mucho mejor equipo y jugamos mejor que ellos. Al América no le veo nada de especial».

TAMBIÉN PUEDES VER

¡Increíble! Inés Sainz enciende las redes sociales con foto ‘prohibida’

Revela «Kikín» Fonseca que sufrió un intento de extorsión

Sampaoli le dijo «no» a Chivas; Caixinha suena para suplir a Almeyda

Difunden pelea de Alemyda con aficionados

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último