Otros Deportes

Tiger Woods jugará en la Ciudad de México

Bubba Watson será pareja de Woods

El estadunidense Bubba Watson, actual número seis en el ranking mundial, será la pareja de su compatriota Tiger Woods, en la tercera edición de la Copa Américas de Golf, a desarrollarse en México en octubre próximo.

Sobre el campo del Club Campestre de la Ciudad de México se exhibirá Watson, ganador del Masters en 2012 y 2014 y en su sala también tiene los trofeos de ocho torneos de la PGA Tour.

“Estamos muy entusiasmados y orgullosos de poder confirmar a Bubba. Sin duda es uno de los mejores jugadores en el mundo. Junto a Tiger, el más grande en la historia de este deporte, harán un gran equipo y nos darán un importante apoyo para poder impulsar el crecimiento del gol en Latinoamérica”, expresó Lisandro Borges.

El director del torneo vio como Tiger Woods no pudo participar en el 2015 y su lugar fue ocupado por Justin Hueber, quien con Matt Cuchar ganaron el trofeo.

Pese a su ausencia en el campo, Tiger hizo acto de presencia y participó en actividades diversas y para la versión de este 2016 se espera su completa competencia.

Veracruz enfrentará a los Rayados sin entrenador

Jugar contra América es un punto y aparte: Moisés Muñoz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos