Tigres, una fiera indomable en la casa de Gallos Blancos

Los felinos no pierden en la Corregidora desde el Apertura 2011; tienen dos empates y dos victorias

Por Israel Salazar

En busca de seguir subiendo peldaños en la tabla general, Tigres viajó este jueves para concentrarse de cara al encuentro que sostendrá hoy ante Gallos Blancos y donde buscan seguir con la racha de invictos en patio ajeno.

Luego de la derrota ante Xolos, Tigres quiere dejar ese trago amargo en el olvido, y buscar la victoria ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich.

Los felinos no han caído ante Gallos, suman dos empates y dos victorias desde el Apertura 2011.

En ese torneo Tigres visitó a los Gallos Blancos e igualó a cero goles, pero en el Clausura 2013, los felinos derrotaron por marcador de 2-0.

En el Apertura 2013 empataron a dos tantos, y en el Clausura 2015, los felinos le pegaron a los Gallos en el Estadio de la Corregidora tres goles a uno.

Los de San Nicolás se enfrentará a Querétaro sin Rafael Sobis quien fue sancionado un partido al ser expulsado en el encuentro ante Tijuana.

Antes de abordar el avión, Guido Pizarro, reconoció la peligrosidad del rival dirigido por Vucetich, por lo que dijo que el equipo debe salir concentrado.

“Hay que estar atentos y tratar de tener el dominio del partido. A André, a Javier, o a Jürgen, siempre los marcan diferente, eso habla de la jerarquía que tienen como jugadores”, comentó Pizarro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo