Publisport

¡Le da igual! A Osorio no inquietan rivales del Tri en Copa América

El sorteo se realizará este domingo a ls 19:00 en la Unión Americana

Sin preferencias por los rivales, el técnico colombiano de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, viajó a Nueva York para estar presente en el sorteo de la Copa América Centenario que se llevará a cabo este domingo.

“No tengo ninguna preferencia. El futbol tiene eso, encontrarnos con Colombia es una posibilidad, si se da, será una gran oportunidad de competir con una de las mejores selecciones de Sudamérica”, dijo. 

Manifestó que con el conocimiento de sus rivales ya tendrán un panorama más amplio para llevar a cabo su preparación y llevar con las mejores armas competencia.

TE RECOMENDAMOS

Patty López vs. Daniela Fainus, por la belleza del América-Cruz Azul

“Vamos básicamente a conocer a los rivales, los grupos van a estar muy parejos. Ya conociendo a nuestros contrincantes podremos empezar nuestra preparación para dichos partidos”, indicó. 

Por otra parte, sobre la lesión que sufrió el mediocampista Jonathan dos Santos, quien presenta una rotura miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda, señaló que ya habló con el jugador del Villarreal.

“Nuestra mayor responsabilidad es siempre tener un contacto saludable y de primera mano con los jugadores. Hace unos minutos hablé con Jonathan dos Santos, le expresé lo que el cuerpo técnico piensa de él, así como lo hice la semana pasada con Andrés Guardado, que son gajes del oficio y que espero se recuperen pronto. Ojalá que podamos contar con ellos”, enfatizó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Aubameyang dedica su festejo a Hugo Sánchez

Barça sufre, pero triunfa 2-1 en su visita a Las Palmas

Neymar quiere que Cristiano Ronaldo juegue en el Barcelona

Para Ronaldo Nazário, Messi tiene «más fantasía» que Cristiano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos