Otros Deportes

David Ferrer y Victoria Azarenka, los favoritos del Abierto Mexicano de Tenis

Este lunes arranca la edición 23 del AMT en Acapulco Guerrero que durará hasta el 27 de febrero

Un gran espectáculo se espera sobre la superficie del Complejo Deportivo Mextenis cuando este lunes, y hasta el 27 de febrero, de inicio el tradicional Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero México.

Con siete de los 20 mejores tenistas del mundo en la varonil, la edición 23 del Abierto Mexicano de Tenis conformó uno de sus mejores cuadros, en donde el español David Ferrer tendrá la difícil encomienda de defender su corona.

Ferrer es el gran favorito a conseguir su quinto trofeo en Acapulco al ser el mejor ubicado en el ranking de la ATP en el sexto sitio. Además el tenista ibérico es un participante asiduo del AMT y se ha convertido en el consentido del público mexicano.

A sus 33 años se ha mantenido en la élite del tenis, su actual temporada lo vio llegar a cuartos de final en el Abierto de Australia y semifinales en Buenos Aires.

Su principal amenaza será el actual subcampeón, Kei Nishikori (7). El tenista nipón repitió su cetro en el torneo de Memphis, además de dejar un grato sabor en el primer Grand Slam de la campaña al robarle un set a Novak Djokovic.

En cuanto a la terna femenil, la bielorrusa ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, es la gran atracción para esta edición que se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero.

Además de Azarenka destaca la presencia de jugadoras como Sloane Stephens, Madison Keys, Dominika Cibulkova, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Fotos: 6 deportistas que impresionaron con sus body painting

Gustavo Ayón agradece a sus compañeros el premio al Más Valioso

Gustavo Ayón fue el Más Valioso de la Copa del Rey conseguida por el Real Madrid

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos