Gustavo Ayón agradece a sus compañeros el premio al Más Valioso

"Ahora me tocó a mí, pero lo importante es el equipo", dijo el mexicano

Por EFE

El mexicano Gustavo Ayón, jugador del Real Madrid, mostró su satisfacción por haber sido distinguido como jugador más valioso (MVP) de la Copa del Rey, pero dejó claro que la victoria es de todo el equipo.

“Primero que nada, agradecer a mis compañeros y a Pablo (Laso) por la oportunidad. Esto es gracias al equipo. Ahora me tocó a mí y en otra ocasión le tocará a otro. Eso es lo importante, necesitar a todos los jugadores para ganar”, comentó el jugador del conjunto blanco en rueda de prensa.

Ayón reconoció que “la exigencia del Real Madrid” obliga a “estar al cien por cien siempre” y de la final indicó que el Herbalife Gran Canaria les obligó a dar un plus hasta que acabó el partido.

“Hay que felicitar al Gran Canaria por el trabajo que hizo. Nos lo puso muy complicado todo el encuentro y nosotros vamos a disfrutar de lo que hemos logrado”, declaró.

Sobre los canarios añadió que “por algo jugaron la final, porque hicieron una grandísima Copa, jugaron muy duro los cuarenta minutos”.

“Al final las cosas que sacamos de ventaja las pudimos aprovechar y nos vamos con el título. La dirección de los dos Sergios (Rodríguez y Llul) es increíble, cómo manejan los últimos minutos de partido. Tuvimos que dar un plus, necesitábamos de ese esfuerzo final para poder ganar”, admitió.

Confesó su satisfacción por la trayectoria del equipo, del que destacó la gran calidad de sus componentes y sus ansias de triunfo.

“Estamos muy contentos del camino que llevamos. Creo que el equipo tiene grandísimos jugadores con ganas de triunfar y salir adelante”, dijo a TVE tras la disputa de la final.

El jugador de Nayarit fue el máximo anotador del Real Madrid en la final, con 15 puntos, y completó su actuación con seis rebotes, dos asistencias, tres robos, dos tapones y 21 de valoración.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Gustavo Ayón fue el Más Valioso de la Copa del Rey conseguida por el Real Madrid

8 candidatos para enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania 32

VIDEO: ¿A propósito? Carlos Tevez le fractura la mandíbula a portero rival

Loading...
Revisa el siguiente artículo