Futbol Nacional

“Si hay algún culpable, soy yo”: Ambriz

El técnico del América no quiso hablar del arbitraje

El estratega de América, Ignacio Ambriz, informó que el arquero azulcrema, Moisés Muñoz, posiblemente se rompió la córnea, mientras que Darío Benedetto los isquiotibiales, luego del partido ante Cruz Azul que finalizó  con empate a tres goles.

“Moi se fue al hospital, parece que la córnea esta raspada, no veía bien, Benedetto se rompió una parte de los isquiotibiales. No tengo la información de cuánto tiempo estarán fuera”, declaró el timonel en conferencia de prensa.

Por otro lado se negó a hablar del arbitraje en el encuentro ante La Máquina, a la vez que descartó a Oribe Peralta y Quintero como responsables del agónico empate.

«Aquí ganamos todos, y perdemos todos, a nadie se le puede culpar, si hay algún culpable soy yo. No se si sean rojas o no, necesito verlas, otra vez van a pensar que si la disciplina. Creo que no va por ahí”, añadió.

Finalmente, analizó el encuentro que se le complicó a sus pupilos luego de las dos expulsiones en la recta final.

“Teníamos un partido muy controlable, pese a que el equipo se vio abajo en el marcador temprano mostró paciencia, empezamos a funcionar bien, pero después es difícil con dos hombres menos”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER

Tomás Boy provoca a la banca del América con su festejo

Los memes que dejó el «Clásico Joven» entre América y Cruz Azul

Partidazo en el Clásico Joven que termina 3-3

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos