León golea a unos desconocidos Diablos Rojos

Toluca cometió dos penales durante el encuentro

Por Notimex

Esmeraldas de León no tuvo piedad de los Diablos Rojos del Toluca y los venció por goleada de 5-1, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, disputado en el estadio de León.

Las anotaciones de la escuadra guanajuatense fueron obra del argentino Germán Cano en el minuto 32, de su compatriota Maximiliano Moralez en el 60 desde los once pasos, de Mauro Boselli en dos ocasiones, en el 67, de penalti, y en el 87, y de Elías Hernández al 72.

Por los Choriceros, el paraguayo Richard Ortiz emparejó el marcador a un gol momentáneamente en el minuto 36.

Con este triunfo, los Panzas Verdes llegaron a 15 unidades en la clasificación general, mientras que Toluca se quedó en siete.

En lo que parecía un encuentro complicado para los locales, al final se dio de manera fácil por los errores defensivos del visitante, muestra de ello fue que le marcaron dos penales en contra que el rival hizo efectivos para la goleada.

Bueno el trabajo del silbante Óscar Macías Romo y por León amonestó a Ignacio González, en tanto que por Toluca mostró cartón preventivo a Paulo da Silva, al pampero Darío Botinelli, así como a Gerardo Flores en dos ocasiones para llevarse la roja en el minuto 81.

Alineaciones:

León.- William Yarbrough, Efraín Velarde, Guillermo Burdisso, Fernando Navarro, Ignacio González, Darío Burbano, Elías Hernández (Juan Cuevas, 79), José Juan Vázquez, Aldo Rocha (Jorge Enríquez, 74), Germán Cano (Maximiliano Moralez, 56) y Mauro Boselli. DT. Luis Fernando Tena.

Toluca.- Alfredo Talavera, Antonio Ríos (Roberto Saucedo 61), Paulo da Silva, Gerardo Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores, Carlos Ezquivel (Lucas Lobos 81), Richard Ortiz, Darío Botinelli, Omar Arellano (Chrisitan Cueva, 46) y Enrique Triverio. DT. José Cardozo (PAR).

Rayados le dan un baile y goleada a los Tiburones Rojos

FOTOS: Las novatas de Sports Illustrated 2016

Los memes que dejó el ‘Clásico Joven’ entre América y Cruz Azul

Aficionado cementero fue detenido por portar un cuchillo

Jorge Gutiérrez regresa a la NBA

Loading...
Revisa el siguiente artículo