Publisport

Ferretti no piensa todavía en el Clásico

Tigres tiene por delante dos rivales, al Real Salt Lake en la Concacaf y al América en la Liga MX

A pesar de que el Clásico 106 ya está muy cerca, el técnico de Tigres Ricardo Ferreti aún no piensa en el duelo ante el Monterrey, y prefiere ir partido a partido, pues tiene que enfrentar primero al Real Salt Lake en la Liga de Campeones.

La afición de ambos equipos ya comienzan a calentar el Clásico de Norte, con una guerra de memes en Internet, además de los seguidores albiazules que corearon «los Tigres tienen miedo», durante la goleada de 5-1 a los Tiburones.

“Es normal que la gente ya esté queriendo calentar un partido que va a suceder dentro de dos sábados, porque es normal, es el Clásico de nuestra ciudad, es el partido distinto a todos los demás, pero todavía me faltan muchas cosas y quiero centrarme a este partido del miércoles», comentó el timonel felino quien se encontraba festejando sus 62 años.

Ferretti, dijo que el equipo está enfocado en el partido del miércoles ante el equipo estadounidense, y que incluso no piensa siquiera en las Aguilas del América, próximo rival de los Tigres en el Volcán.

“Dentro de mi forma de pensar aunque hoy cumplo años, tengo la vida prestada y no me gusta estar anticipando las cosas, tengo que ir paso a paso, tal vez la gente más joven tenga la posibilidad de imaginar un futuro lejano, a la edad de uno es más drástico en vivir solo por hoy y el solo por hoy es el compromiso de la Concachampions.

«No pienso ni siquiera en el América, ahorita no es lo primero y yo prefiero que las cosas vayan sucediendo», dijo el Tuca.

El clásico se comienza a calentar entre los aficionados y poco a poco va ganando la atención del resto del país, pues Tigres llega con la etiqueta de campeón de la Liga, y entre sus filas al jugados más caro del fútbol mexicano, además de que Rayados mantiene un invicto en su estadio y es líder hasta el momento de la tabla general.

Esta será la primera ocasión en que se jugará un partido en la nueva casa de la Pandilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos