Publisport

Inicio de Rayados, el mejor en torneos cortos

El mejor inicio del Monterrey en torneos cortos era de 15 puntos en siete partidos

El Monterrey regresó a los entrenamientos este lunes al Barrial, luego de la goleada que le propinaron a los Tiburones de Veracruz, y quienes están arrasando con el Clausura 2016, al permanecer en el liderato del torneo..

Rayados está teniendo un torneo de ensueño, pues en siete jornadas ya suma 18 puntos, de un total de seis partidos ganados y uno sólo perdido en la jornada tres ante el Pachuca, esta cantidad de puntos supera a lo realizado en temporadas anteriores donde la Pandilla logró los campeonatos.

En su primer titulo ya con el formato de torneos cortos, Rayados alzó la copa de campeón en 2003 de la mano de Daniel Pasarella, quienes para la fecha siete sólo tenían 14 puntos, cuatro menos de lo que tienen ahora, cuatro triunfos al hilo, dos empates y una derrota fue el récord que tuvieron los albiazules en aquella temporada.

Su tercer estrella la alcanzaron en el Apertura 2009, y su paso era similar al tener 14 puntos en los primeros siete juegos, inició con empate ante Indios, ganó al Atas, perdió contra Cruz Azul, luego enderezó el camino al ganar a Toluca y Tigres, y terminar esa racha con un empate ante Estudiantes y un triunfo ante Gallos Blancos.

Para el Apertura 2010, donde obtuvo su último título de Liga, Rayados hizo 15 puntos, con un récord invicto de siete partidos, cuatro victorias y tres empates, en la llamada época dorada de Monterrey.

Rayados enderezó el camino, en la era de Antonio Mohamed, pues desde su llegada el equipo había tenido altibajos en el funcionamiento, pues a pesar de que en el Apertura 2015, el equipo fue uno de los más goleadores, no pudieron calificar a la Liguilla.

Durante la pretemporada, los jugadores manifestaron tener sed de revancha, la cual están teniendo, pues son una de las mejores defensivas al admitir sólo seis goles en lo que va del torneo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos