Marco Fabián y Lucía Villalón apoyaron a "Chicharito" desde las gradas

El mexicano Javier Hernández tuvo una motivación extra en las tribunas del Bay Arena

Por Publimetro México

El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián de la Mora, acudió este sábado al Bay Arena para presenciar el encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Bundesliga entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, mismo en el que su compatriota Javier “Chicharito” Hernández regresó a la titularidad en la delantera de “Las Aspirinas”, luego de estar inactivo 12 días debido a un desgarre muscular en el glúteo izquierdo.

A pesar del retorno a las canchas de su ex compañero en Chivas, Fabián y la novia del propio “Chicharito”, Lucía Villalón, fueron testigos de la derrota a domicilio por 1-0 que el Dortmund le propinó a los dirigidos por Roger Schmidt.

El calendario le permitió al ex jugador de Chivas y Cruz Azul visitar el estadio del Leverkusen, ya que él y las Águilas de Frankfurt vieron actividad el viernes, cuando igualaron sin goles ante el Hamburgo en el Commerzbank-Arena.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Muere aficionado de un balazo en enfrentamiento de barras

Bayer Leverkusen y “Chicharito” marchan en el cuarto lugar de la actual campaña, con 35 unidades sumadas, mientras Fabián y el Eintracht Frankfurt apenas registran 22 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

El encuentro entre ambos mexicanos ocurrirá el próximo 16 de abril, durante la semana 30 del torneo local.

Mientras Hernández Balcazar ha conseguido 13 dianas en la temporada, el recién llegado a Frankfurt, Marco Fabián, todavía no se estrena como goleador en el “viejo continente”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Presentan el Force India de Checo y Celis para 2016

Paola Longoria sigue a paso firme

México enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela en Copa América

Kei Nishikori vuelve más fuerte al Abierto Mexicano de Tenis

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo