Publisport

Osorio buscará primer sitio de grupo en Copa América Centenario

El técnico de México está confiado en hacer un buen papel en el torneo continental

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, señaló que el objetivo es el de terminar como líderes del Grupo C de la Copa América Centenario 2016, por encima de Uruguay, Jamaica y Venezuela.

“Me parece que tenemos un grupo muy asequible y nuestro propósito va a ser pasar primeros en el sector, se trata de una mezcla interesante”, señaló.

Aceptó que sin duda destaca el encontrarse con un equipo histórico como el “charrúa”, frente al cual hará su debut el 5 de junio en el estadio de la Universidad de Phoenix.

“Uruguay, 15 veces campeón de Copa América se ha caracterizado siempre por la fortaleza de los defensores, su futbol aéreo, con atacantes de élite como Luis Suárez en el momento, uno de los tres mejores centro-atacantes del mundo del futbol”, afirmó en declaraciones a TDN.

Respecto a Jamaica y Venezuela, resaltó el poderío físico de los primeros, mientras que el crecimiento que han tenido los segundos en todos los aspectos.

Finalmente, en caso de avanzar a la siguiente ronda, se mostró contento por la posibilidad de encontrarse con Argentina, o con el campeón Chile.

“Jugaremos con precauciones, respetando mucho la historia de Argentina y la reciente de Chile, pero México está para competir de igual a igual”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES VER:

México enfrentará a Uruguay, Jamaica y Venezuela en Copa América

Adriana Monsalve, la presentadora del sorte de la Copa América

¿Has seguido al Tri durante sus participaciones en Copa América? ¡Demuéstralo!

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último