Osorio quiere a "Chicharito" y "Tecatito" para la Copa América Centenario

El estratega nacional asegura tener completa la lista de 23 o 25 jugadores que llamará al certamen

Por MedioTiempo

Aunque son dos de los “europeos” más perfilados para disputar Juegos Olímpicos, “Chicharito” y “Tecatito” también están en los deseos del entrenador Juan Carlos Osorio para disputar Copa América Centenario.

“Si me preguntan en el momento esto, los queremos para la Selección de mayores”, expresó esta tarde el técnico en el aeropuerto capitalino.

Javier Hernández se ha mencionado como uno de los tres refuerzos para la Sub-23 del “Potro” Gutiérrez, mientras que Jesús Manuel Corona podría estar en Río 2016 sin necesidad de ocupar esas plazas, aunque para ello tendría que contar con el aval del Porto, pues los Juegos no serán en Fechas FIFA.

A su regreso de Nueva York por el sorteo de la Copa América Centenario , Osorio consideró que ni él ni Gutiérrez llevan mano para elegir elementos en el verano, ya que es una situación de ecuanimidad.

En ese sentido, pronosticó que desde principios de mayo se deberá decidir esta disyuntiva, para la cual será prioritaria la opinión de los jugadores que estén en las dos barajas.

“Si tuviera que dar la convocatoria, sin ningún problema; tenemos en la cabeza a los 23 o 25 jugadores que llamaríamos, pero imagino que el Profe (Gutiérrez) también”, agregó Osorio.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cuauhtémoc jugará de nuevo con el América

Dan dos partidos de suspensión al “Jefe” Boy por festejos efusivos

FOTOS: Las mejores postales que dejó la inauguración de la LFA

FOTOS: Anastasia Pavlyuchenkova, la belleza que inaugura el AMT


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo