Retoma Tigres aventura en Conca

Los felinos reciben al Real Salt Lake en el Volcán

Por Israel Salazar

Con miras a su encuentro en la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo de Tigres regresó a las prácticas en el Estadio Universitario este domingo por la mañana y lo hizo a puerta cerrada.

El Real Salt Lake, de Estados Unidos es el siguiente equipo que tendrán que enfrentar los dirigidos por Ricardo Ferretti, en la fase de cuartos de final de la Conca, en su regreso a esta Liga en 2016.

Luego de empatar a dos tantos contra Querétaro el viernes pasado, Tigres descansó este sábado, pero  ayer entrenaron ya con la mente puesta en el equipo estadounidense.

El último encuentro de felinos en la Liga de Campeones fue el pasado miércoles 21 de octubre del 2015, partido que empató a cero goles contra Herediano.

Tigres avanzó como líder del Grupo B, con ocho puntos, al tener dos triunfos y dos empates, en una fase de grupos contra Herediano e Isidro Metapán.

Por su parte Real Salt Lake cosechó 10 puntos, sólo empató un partido y ganó tres, compartió grupo con el Deportivo Municipal de Perú y Santa Tecla de El Salvador.

El duelo es de ida y vuelta por lo que los pupilos de Ricardo Ferretti tienen que sacar una ventaja en casa, si quieren acceder a la Semifinal que lo acerque más a la lucha por un boleto al Mundial de Clubes. israel salazar
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo