"Cuau" habla de su regreso al América: "No quiero hacer el ridículo"

El ex mundialista mexicano tendrá su homenaje el 5 de marzo ante Morelia

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco es el último ídolo de la afición americanista, por ello se ha desatado la algarabía de los seguidores azulcremas, tras el anuncio de que volvería a ponerse la camiseta del equipo de sus amores para recibir un homenaje el 5 de marzo, razón que compromete al alcalde de Cuernavaca para “no hacer el ridículo”.

El ex atacante habló sobre su regreso al profesionalismo, aunque sea para disputar algunos minutos, pues será un encuentro oficial como parte de un reconocimiento que la directiva de las Águilas le realizará por todo lo que le dio a la institución, sin embargo “Cuau” lo toma con seriedad.

“Yo sigo trabajando y en las noches me pongo a entrenar, cuando no hay nada qué hacer en la oficina me doy el tiempo de entrenar en mi casa. Tengo un preparador físico que me está preparando muy bien que es Joaquín Ledesma y al cual le agradezco por darse ese tiempo y esta oportunidad porque al final de cuentas es un partido de tres puntos y me tengo que preparar bien para no hacer el ridículo. Tuvimos una plática desde diciembre y se llegó a un arreglo para tener este partido y no lo habíamos dado a conocer por los tiempos y estoy muy contento y agradecido por este homenaje”, declaró a Fox Sports.

Blanco Bravo no juega de manera oficial desde el 21 de abril del 2015 cuando disputó la Final de la Copa MX ante Chivas logrando el título, por ello explicó que buscará estar en plenas condiciones físicas que le permitan jugar al menos media hora del partido: “A lo mejor puedo jugar 30 minutos o 35, todo depende de cómo me vaya sintiendo. He estado entrenando porque no puedes hacer el ridículo en un partido oficial y yo siempre he tenido esa mentalidad de luchar y de esforzarme en el día a día”.

“Cuau” también se dio tiempo para agradecer a Emilio Azcárraga, dueño de Televisa y el América por la oportunidad de despedirse de la afición que tanto lo ha vitoreado durante su carrera, además dejó en claro que no cobrará por dicho encuentro: “Quiero darle las gracias a Emilio Azcárraga y a la directiva por darme la oportunidad de jugar este partido contra Morelia. No recibiré ningún pago y si me lo dieran lo repartiría en Cuernavaca porque hace mucha falta. Me encanta ayudar a la gente y no tendré ningún problema.

TAMBIÉN PUEDES VER

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

Cuauhtémoc jugará de nuevo con América

FOTOS: Anastasia Pavlyuchenkova, la belleza que inaugura el AMT

Alfredo Castillo reitera compromiso con atletas mexicanos

Shane McMahon será el rival de The Undertaker en Wrestlemania 32

VIDEO: Rommel Pacheco gana oro y se “rebela” al entonar el Himno Nacional Mexicano

Loading...
Revisa el siguiente artículo