VIDEO: Cuauhtémoc Blanco y sus eternas despedidas en el futbol

Por Publisport

“El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse” así le ocurre a Cuauhtémoc Blanco que vivirá un adiós más de las canchas el próximo 5 de marzo en el Estadio Azteca, pero ahora con el equipo de sus amores; el América.

Antes, el ahora alcalde de Cuernavaca ya había vivido otros homenajes, unos con la Selección mexicana y en el torneo nacional.

Aquí te los recordamos: Selección mexicana en 2008 y 2014

El primero llegó en 2008 con el Tri, un duelo de eliminatoria ante Canadá en Chiapas. Pero fue falsa alarma ya que dos años después hasta el Mundial de Sudáfrica disputó.

El otro fue en Mayo de 2014, un amistoso entre México e Israel en el Estadio Azteca, y ese sí fue el definitivo, pues a partir de ahí el Cuau no volvió a portar la verde.

Blanco fue convocado en 127 ocasiones a la selección, debutó el 1 de febrero de 1995 en un amistoso contra Uruguay y su trayectoria con el Tri totaliza 122 partidos.
 

Te recomendamos: Cuauhtémoc jugará de nuevo con el América

En la Copa y Liga

El más reciente fue hace 10 meses en la final de Copa MX ante Chivas, donde los camoteros no podían dejar ir a Blanco si ser campeón. Días antes fue la despedida del balompié azteca ante Atlas.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Las mentiras de América en el registro de “Cuau” a la Liga MX

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

FOTOS: Anastasia Pavlyuchenkova, la belleza que inaugura el AMT

Loading...
Revisa el siguiente artículo