Futbol Nacional

¿Almeyda se va de Chivas? La directiva del rebaño explica la situación

El técnico del Guadalajara está más firme que nunca, pese a los malos resultados

En Chivas, la falta de resultados tiene preocupados a los altos mandos del equipo, pero aprietan «tornillos» para buscar darle vuelta a las cosas. El diálogo con el técnico, Matías Almeyda, es constante y la autocrítica del entrenador genera confianza de que pronto podrán salir adelante.

En estos momentos, Guadalajara suma apenas cinco puntos de 21 disputados, parece que la posibilidad de meterse a zona de Liguilla se va esfumando rápidamente; sin embargo, lo que desean es recuperar terreno en el tema del cociente.

Los dirigentes rojiblancos no han perdido la paciencia y la confianza en Almeyda, a quien califican como: «Una persona muy autocrítica, es el primero en reconocer en lo que se falla y eso no lo hace cualquier entrenador», según el presidente deportivo de Chivas, Jaime Ordiales.

El próximo domingo, Chivas recibirá a Xolos, en el partido que esperan sea la catapulta anímica y de puntos que tanto se necesita, además de regalarle una alegría a su afición, que ha respondido cada quince días con buenas entradas en el Omnilife.

TAMBIÉN PUEDES VER

Messi sigue haciendo historia con el Barcelona

Televisa «calla» a los jugadores del América

VIDEO: Cuauhtémoc Blanco y sus eternas despedidas en el futbol

Las mentiras de América en el registro de «Cuau» a la Liga MX

El cartón del día por #ElHumorDeTerrazas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos