Otros Deportes

¡Cae otro mexicano! Ana Sofía Sánchez fuera del AMT

La mexicana cayó 6-4 y 6-1 ante la israelí Julia Glushko.

La mexicana con tarjeta de invitación al Abierto Mexicano de Tenis, Ana Sofía Sánchez, no pudo superar la primera ronda del certamen de la WTA, al caer este martes por 6-4 y 6-1 ante la israelí Julia Glushko.

Las dobles faltas y los errores no forzados mataron a Ana Sofía Sánchez (317 WTA) en su presentación, en el primer set una serie de quiebres mutuos mantuvo el pulso del juego equilibrado hasta el 4-5 en contra de la mexicana, quien no pudo quitarse un triple set point encima.

El segundo tampoco lo inició de la mejor manera con un quiebre en contra y aunque Sánchez todavía pudo reaccionar para ponerse 3-1 al regresar el “break” pero de ahí no tuvo opciones ante una jugadora que avanzó a la gráfica principal desde el torneo de calificación. Aunque hubo cierta polémica por un par de pelotas en los puntos claves que le fueron marcadas en contra, las dobles faltas (7 en total) le dieron puntos ventajosos a Glushko (147 WTA), a quien la derecha no le tembló a la hora de atacar para finiquitar el encuentro en una hora 13 minutos.

Respecto de los errores del árbitro, refirió que “obvamente cuando pasan esas cosas te enojas, había que seguir luchando. Fue pura suerte que se conjuntara eso en contra, todo el mundo se equivoca y ahora me toca”.

Sobre el partido, la jugadora, que estará también la próxima semana en el WTA de Monterrey, señaló que “me faltó mantener más, fue un primer set duro y en el 5-4 no saque muy bien, eso marcó la diferencia, después ella tomó más confianza”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos