Publisport

Dividirá Copa MX y Conca a afición regia

Antes de pensar en el Clásico, los equipos norteños deberán enfrentar compromisos de Concacaf, y la Liga mexicana

Un miércoles cargado de futbol es lo que tendrá la afición de la Sultana del Norte, los dos estadios sostendrán actividad deportiva a media semana; por un lado Tigres retoma la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf, al recibir a Real Salt Lake en el Volcán.

Mientras que Rayados, continúa con la fecha cinco de la Copa MX, al enfrentarse a Pachuca, el único equipo que le ha podido ganar al Monterrey en el Clausura 2016, donde lleva un paso contundente al ser el líder del torneo con 18 puntos de 21 disputados hasta el momento.

Tigres será el primero en iniciar el partido, a las 19:00 horas se dará el silbatazo en el Uni, para que los felinos intenten sacar ventaja en casa y poder llegar a la Semifinal de la Concachampions, ante el equipo norteamericano que arribó a la ciudad la noche del lunes y que ayer reconoció la cancha.

Ricardo Ferretti no podrá contar con Javier Aquino, quien dejó el entrenamiento en el Polideportivo de la UANL.

El club informó mediante redes sociales, que el jugador sufrió una tendinitis del peroneo lateral.

Por su parte, la Pandilla busca regresar al liderato del grupo ante los Tuzos del Pachuca, equipo que ha descalabrado a los Rayados en la Liga MX.

Aunque Rayados mantiene invicto en su estadio en la Liga; en la Copa no conoce la victoria, suma una derrota ante San Luis y un empate contra Celaya.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último