Otros Deportes

La dupla mexicana Zarazúa-Rodríguez quedan fuera del AMT

Fueron superadas por la belga Yanina Wickmayer y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova

Renata Zarazúa y Victoria Rodríguez concluyeron su participación en los octavos de final en dobles del WTA de Acapulco, tras perder por parciales de 6-3 y 6-4 ante la dupla de la belga Yanina Wickmayer y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Durante una hora y 8 minutos de juego, Renata intentó parar los ataques con resultados infructuosos, mientras Victoria, conmocionada por verse nuevamente ante Wickmayer, quien la eliminó del singles el lunes, no pudo darle vuelta a la pagina.

Desde el primer parcial la actitud dejó mucho que desear, era un encuentro que tenían perdido desde antes de iniciar el calentamiento, poca comunicación, motivación e incluso apatía transmitían las raquetas aztecas, quienes jugaban gracias a una tarjeta de invitación el torneo.

Las europeas no fueron superiores porque también sufrían con el peloteo de fondo, pero era la que menos errores tuviera las que se llevarían la victoria, y a las mexicanas los nervios o la falta de confianza fue el punto medular de un juego adverso del que nunca pudieron salir.

Fue un fogueo interesante para las dos jugadores, que hasta hace un par de temporadas todavía estaban en juniors, pero también queda para el recuerdo que fue un juego en el que no tuvieron mayor rival que ellas mismas.

Veracruz supera por la mínima a los Jaguares en la Copa MX

Querétaro toma la ventaja ante el DC United en la Concachampions

Ryan Harrison da la primer sopresa al eliminar a Marin Cilic del AMT

Nikoleta Lozanova, la ex conejita de Playboy que «enamoró» a CR7

FOTOS: Azarenka y Cibulkova, las bellezas del segundo día del AMT

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos