Publisport

FOTOS: Las inesperadas lesiones en el tenis

Además de Urszula Radwanska, las lesiones han dejado fuera a otros tenistas de torneos importantes


Las lesiones en el Abierto Mexicano de Tenis ya cobraron su primera víctima, Urszula Radwanska, quien quedó fuera del torneo luego de una lesión en el tobillo.

Así como la polaca, varios tenistas se han perdido de torneos importantes a causa de las lesiones, aquí te dejamos a algunos de los más recientes.

Te recomendamos ver: VIDEO: Lesión despide a Urszula Radwanska de Acapulco

Maria Sharapova

La tenista rusa tuvo que retirarse del Abierto de Wuhan por una lesión en el brazo, cuando disputaba el tercer set de su primer encuentro ante la checa Barbora Strycova, en septiembre de 2015.

Asimismo, en enero anunció que no disputaría el Abierto de Doha por una lesión en el antebrazo izquierdo, su regreso se espera para el Abierto de Indian Wells, que se jugará a principios de marzo en Estados Unidos.

Simona Halep

La tenista rumona retrasó su estreno en 2016, que se daría ante Victoria Azarenka, luego de que una lesión en la pierna izquierda causara su baja.

«Es un problema que ya tuve en agosto y septiembre del año pasado. Después de eso me sentí bien, pero hace algunas semanas volvió el dolor. Pensé que estaría lista, pero hoy no me veo en condiciones de jugar un partido entero», declaró Help al respecto.

Roger Federer

Roger Federer pasó por el quirófano debido a una lesión en la rodilla, el cual sufrió un día después de caer ante Novak Djokovic en las Semifinales del Abierto de Australia, luego de no abandonar ni una sola vez la pista en los 1 307 partidos que ha disputado en su carrera.

De esta manera, Federer se perdió el torneo de Rótterdam (entre el 8 y el 21 de febrero) y también el de Dubái (del 22 al 27 de este mes), que tenía programados

Richard Gasquet

El tenista francés quedó fuera del Abierto de Australia debido a una lesión en la espalda, la cual sufrió durante la gira de exhibiciones de pretemporada que disputó en Asia.

Juan Martín del Potro

El tenista argentino tuvo una intervención quirúrgica en la muñeca derecha en mayo de 2010 y posteriormente tres en la muñeca izquierda, una en 2014, la segunda en enero de 2015 y la última en junio del mismo año,
Tras siete meses de inactividad, apenas volvió: “Delray Beach me dio la invitación y estoy muy agradecido, va a ser una prueba para saber cómo está la mano, qué le falta, que está bien», declaró.

Marcela Zacarías

La tenista mexicana, quien recientemente participó en la calificación del Abierto de Australia, fue descartada para disputar el Abierto Mexicano de Tenis debido a una lesión, luego de que el director del torneo informara que sufría una pubalgia.

Urszula Radwanska

La tenista polaca se retiró del Abierto Mexicano de Tenis debido a una lesión en el tobillo, que se produjo cuando dominaba el encuentro en su debut 0-6 y 3-2 ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, pero una mala jugada orilló a la polaca a decir adiós, por lo que la rusa avanzó a la 2da ronda del torneo que se lleva acabo en el puerto de Acapulco

TAMBIÉN PUEDES VER

Femexfut contará votos en las elecciones para presidente de FIFA

Ferrer da el primer paso en busca de su quinto título en Acapulco

Simeone alaba el juego de Andrés Guardado

La dupla mexicana Zarazúa-Rodríguez quedan fuera del AMT

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos