Rafael dos Anjos se baja de UFC 196 por grave lesión

El brasileño no podrá pelear ante Conor MgGregor debido a una fractura en el pie

Por Sergio Meléndez

Malas noticias en UFC.

El brasileño Rafael dos Anjos ha quedado fuera de la pelea estelar de UFC 196 y no podrá defender su título de peso ligero ante el polémico Conor McGregor.

Rafael reportó una fractura en el pie izquierdo que le impedirá presentarse para la pelea programada el 5 de marzo.

Una vez más las lesiones “echan a perder” un cartel. Hay que recordar que originalmente UFC 196 sería encabezado por Caín Velásquez y Fabricio Werdum pero ambos se lesionaron y el evento se recorrió al avento de Dos Anjos y McGregor.

Según Rafael Cordeira, entrenador de Dos Anjos, éste no requeriría cirugía, pero de acuerdo a las órdenes del médico, no puede hacer carga sobre el pie lastimado al menos en tres semanas. “Estoy devastado, porque estábamos preparando bien para esta pelea y estábamos listos.” señaló Cordeira.

La expectación por este evento radicaba en ver si el irlandés McGregor era capaz de hacer historia al tratar de coronarse en dos categorías en forma simultánea. Por el momento, deberá esperar para concretar ese deseo.

Ahora UFC busca un reemplazo para Dos Anjos, el que deberá anunciar próximamente a menos de dos semanas de que se celebre el encuentro. Algunos de los nombres que se barajan son Nate Díaz, Anthony Pettis y Donald Cerrone, quienes ya se autopromocionan.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Jugador de Jacksonville permite pelea entre dos mujeres

Alfredo Castillo reitera compromiso con atletas mexicanos

Shane McMahon será el rival de The Undertaker en Wrestlemania 32

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo