Ryan Harrison da la primer sopresa al eliminar a Marin Cilic del AMT

Cilic era tercer cabeza de serie del torneo

Por Notimex

El Abierto Mexicano de Tenis vivió jornada llena de sorpresas en el torneo varonil, pues los estadunidenses Ryan Harrison y Taylor Fritz acapararon los reflectores al quebrar la gráfica principal de torneo con sus victorias sobre el croata Marin Cilic y el francés Jeremy Chardy.

Cilic, estrella del ATP 500 de Acapulco, tuvo un fugaz paso por el evento al caer en su presentación ante el estadunidense Ryan Harrison, en un encuentro que se definió por parciales de 6-3, 3-6 y 6-2.

Dos victorias acumulaba Cilic ante Harrison en enfrentamientos directos, pero el angloparlante demostró que no hay imposibles pues con ranking 127, no pudo entrar directo al evento, así que jugó la calificación el fin de semana y se ganó por derecho propio su lugar en el cuadro principal.

El sorteo le deparó que se midiera ante el croata, tercer cabeza de serie y uno de los estelares del torneo. Los antecedentes tampoco eran favorables para Ryan en los únicos dos enfrentamientos que tenían entre ambos.

Sin embargo, salió a la cancha sin importar el pasado y despachó al que es actualmente el número 12 del mundo.

También Taylor Fritz rompió la quiniela del torneo al darle el segundo golpe del día a la siembra. El estadunidense también llegó de la calificación y en una hora con 42 minutos despachó por 6-4, 3-6 y 6-3 al francés Jeremy Chardy, octavo del torneo y número 30 de la ATP.

Tigres podría tener inversión inglesa para su nuevo estadio

Nikoleta Lozanova, la ex conejita de Playboy que “enamoró” a CR7

Video: Cristiano Ronaldo vive su peor momento en Real Madrid

FOTOS: Azarenka y Cibulkova, las bellezas del segundo día del AMT

Cristiano Ronaldo visualiza su futuro en Hollywood

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo