Otros Deportes

¡Terrible! Victoria Azarenka queda fuera del Abierto Mexicano de Tenis

La tenista bielorrussa se despide con una victoria que le permitió avanzar a los Cuartos de Final

Victoria Azarenka, primera sembrada en el Abierto Mexicano de Tenis ya no podrá continuar en el torneo debido a una lesión en la muñeca que le impedirá ver actividad en su segundo compromiso de la tercera jornada de actividades frente a la eslovaca Dominika Cibulkova.

La información trascendió porque su problema físico en la mano izquierda es mayor de lo que se esperaba, y el cual se presentó tras la victoria ante la eslovena Polona Hercog.

Se dio a conocer que esta tarde habrá una conferencia de prensa para explicar los motivos que orillaron a la bielorrusa a decires adiós al Abierto Mexicano que se realiza en el bello Puerto de Acapulco. 

Los organizadores del torneo dijeron en un comunicado que Azarenka «tenía toda la intención de continuar, pero las recomendaciones médicas fueron claras para no seguir adelante».

Azarenka, quien fue número uno del mundo en el 2012, ha batallado con lesiones desde entonces. El año pasado se perdió el cierre del año debido a un problema en una pierna.

Por segundo año consecutivo, el Abierto Mexicano, se ha quedado sin su máxima figura femenina. El año pasado, la rusa Maria Sharapova abandonó por una infección estomacal antes de disputar las semifinales.

TAMBIÉN PUEDES VER

Vanessa Huppenkothen ya tiene fecha de regreso con Televisa

FOTOS: Los guapos del Abierto Mexicano de Tenis

Las inesperadas lesiones en el AMT

Femexfut contará votos en las elecciones para presidente de FIFA

Ferrer da el primer paso en busca de su quinto título en Acapulco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos