Vislumbran fecha límite para que Peyton Manning se quede o se retire

El mariscal de campo tendrá hasta marzo para tomar una decisión

El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, reiteró que el veterano quarterback Peyton Manning dispondrá de todo el tiempo necesario para reflexionar y decidir acerca de su futuro en la NFL.

Durante su aparición con los medios, en el marco del NFL Combine, el timonel del cuadro campeón de la Liga explicó que la intención de esta postura es que el mariscal disfrute del segundo trofeo Vince Lombardi de su larga trayectoria y después, que piense en volver o no a los emparrillados.

“Se trata de que se tome su tiempo. No hay prisa, queremos que disfrute de lo que acaba de pasar y que parta desde ahí. Él es un jugador y una persona digna del Salón de la Fama. Es un hombre asombroso, un líder. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo”, enfatizó.

TE RECOMENDAMOS

Vanessa Huppenkothen ya tiene fecha de regreso con Televisa

Si bien el coach dejó en claro que no presionará al ex pasador de Potros de Indianápolis, también es cierto que el equipo depende de su decisión final para resolver un par de temas.

Por un lado, el salario del mayor de los hermanos Manning estará completamente garantizado a partir del 9 de marzo; mientras que su potencial retiro, también afecta la situación de su suplente Brock Osweiler, quien se convertirá en agente libre en los próximos días aunque la organización desea que permanezca en Colorado.

“Nada ha cambiado. Creo que él (Peyton) y John (Elway) han conversado. Nosotros probablemente hablaremos hoy, quizás esta semana, pero quiero que se tome su tiempo. Obviamente hay límites de tiempo en este negocio, pero superamos algo así el año pasado y vamos a apegarnos exactamente a como lo hicimos entonces”, expuso.

TAMBIÉN PUEDES VER

Leo Cuéllar prácticamente se despidió del Tricolor

Victoria Azarenka queda fuera del Abierto Mexicano de Tenis

FOTOS: Los guapos del Abierto Mexicano de Tenis

Las inesperadas lesiones en el AMT

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos