Crisis de Chivas se extiende a la Copa MX

El rebaño fue superado por su rival en el descenso, los Dorados

Por Notimex/EFE

Gol del argentino Milton Caraglio, al minuto 83, dio esta noche el triunfo a Dorados de Culiacán por 1-0 ante Chivas de Guadalajara, en partido del torneo de Copa MX Clausura 2016.

Un tiro libre por lado derecho fue rematado con la cabeza por Néstor Vidrio, el balón pegó en el poste izquierdo, regresó por la línea de gol y Caraglio, quien al momento del cobro estaba en fuera de lugar, empujó el esférico para marcar la anotación que fue significó el triunfo.

Esta fue la segunda victoria de Dorados que llegó a seis puntos para continuar en último lugar del Grupo Uno, donde Chivas se quedó con diez unidades y en segundo puesto, al sufrir la segunda derrota en esta competencia.

El árbitro Eduardo Galván Basulto amonestó a Carlos Cisneros, por el equipo visitante, y a Severo Meza, Alfredo Fraustro, Jesús García y Raúl Valdez, por el cuadro de casa.

El colombiano Dayro Moreno anotó dos goles en la victoria del Tijuana por 3-0 ante el Atlas y llega al liderato de la Copa a una jornada del cierre de la fase de clasificación.

Moreno marcó el primero al entrar al área grande y rematar con la pierna derecha y además convirtió un penalti para el triunfo del Tijuana, que completó el triunfo con una anotación de Joseph Arreola en el partido jugado en su estadio Caliente.

Fue la cuarta victoria de la Copa para el Tijuana que alcanza el liderato de su grupo con 13 puntos, uno más que los Coras de Tepic, y el liderato general de la Copa, que tiene once equipos de primera y 13 de la Liga de Ascenso.

El Veracruz, líder del grupo 5 se convirtió en el primero en asegurar su pase a los cuartos de final ya que no puede ser alcanzado por sus rivales Lobos Buap y Alebrijes de Oaxaca, que este día empataron 1-1.

Los Lobos Buap anotaron por conducto de Guillermo Martínez y el tanto de los Alebrijes de Oaxaca fue de Juan Manuel Cavallo.

El Pachuca le sacó la victoria al Monterrey, 1-2, con un gol al m.93 anotado por José Martínez y tomó el liderato del sector 3 con 12 enteros, por delante del San Luis, el único que le puede impedir avanzar como líder a la siguiente ronda.

David Cabrera explica la razón por la que Pumas no gana en CU

VIDEO: Equipo de la MLB prohíbe las barbas entre sus jugadores

Modelo atrae las miradas durante juego de la NBA gracias a su escote

Tigres se acerca a semifinales de la Concachampions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo