Entrega San Nicolás reconocimiento a Tigres por título de Liga

A casi dos meses del título los reconocimientos continúan

Por Israel Salazar

Los aplausos por el campeonato de Tigres en el Apertura 2015, continúan y ahora lo hizo el municipio de San Nicolás, al entregar un reconocimiento al club por la copa obtenida el pasado mes de diciembre.

El alcalde de ese municipio Víctor Fuentes, entregó el reconocimiento al Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, en compañía de la directora Comercial y de Comunicación, Beatriz Ramos y el Director de Administración y Operaciones, Alberto Palomino.

El Inge dijo que la presea representa un aliciente y sirve para recordar la responsabilidad que tienen con la afición del equipo de Tigres.

“Recibir esta presea de parte de la máxima autoridad del municipio nos llena de orgullo y de compromiso, para seguir buscando los máximos honores dentro de la liga e internacionalmente para poner muy en alto a San Nicolás, a la Universidad Autónoma de Nuevo León y sobre todo a esa gran afición que nos sigue.

“Es algo de gran honra que nos llama a seguir con todo, a decir que es el principio de cosas mejores para toda la afición y para el equipo”, añadió.

Por su parte el alcalde, comentó que ellos son los que están orgullosos de que uno de los equipos más grandes del fútbol pertenezca al municipio.

“Los que somos Tigres, constatamos siempre que el equipo tiene la camiseta bien puesta, muchas felicidades, en San Nicolás tenemos al equipo campeón del fútbol mexicano y estamos muy orgullosos de ello”, comentó Víctor Fuentes.

El mexicano Yovani Gallardo es presentado con los Orioles de Baltimore

Triste Abierto Mexicano de Tenis en #ElHumorDeTerrazas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo