Ganarle a Xolos o agudizar su crisis

Guadalajara recibe a Tijuana en un duelo donde la victoria es lo único que le sirve a Chivas y a Almeyda

Por Pablo Vázquez Rivera

 
 
Después de su trágica derrota en la Copa ante Dorados; y en la que será su quinta presentación como local en el torneo, las Chivas Rayadas del Guadalajara serán anfitrionas de los Xolos de Tijuana, en un partido en el que los rojiblancos están obligados a ganar si desean que el tema de la continuidad de su técnico, se enfríe un poco.
 
Y es que pese a que las constantes voces de respaldo de los directivos rojiblancos al trabajo de Matías Almeyda como entrenador del Guadalajara, el equipo no ha ganado en el torneo y arrastra una sequía de triunfos desde la jornada 14 del torneo pasado bajo el mando del técnico argentino.
 
El rival a vencer son los complicados e incómodos Xolos de Tijuana, equipo que ha sumado puntos en todas las visitas que ha realizado al inmueble del Rebaño; por lo que la misión no será sencilla para el equipo del Pelado, que debe con urgencia sumar un triunfo ante su gente y darle oxígeno al proyecto de Almeyda en Chivas.
 
Los números
 
7
 
Partidos sin triunfo de Chivas tanto en el Clausura 2016, como en sus duelos de casa desde que Almeyda es timonel del Rebaño.
 
5
 
Los puntos de Guadalajara en el presente torneo de 21 disputados.
 
 
Las visitas de Xolos al Omnilife, donde acumula dos triunfos 2-0, y par de empates.
Loading...
Revisa el siguiente artículo