Tigres se acerca a semifinales de la Concachampions

Superó 2-0 al Real Salt Lake

José Rivas y Jürgen Damm anotaron los goles en la segunda mitad el miércoles y Tigres de México derrotó 2-0 al Real Salt Lake de Estados Unidos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el primer tiempo, el conjunto local tuvo una gran oportunidad de ponerse al frente, pero el astro francés Andre Pierre Gignac falló un penal. Tigres no dejó de insistir en el complemento, cuando encontró su recompensa.

Rivas abrió el marcador a los 67 minutos y Damm selló el triunfo en los 86 para Tigres, que busca clasificarse por primera vez en su historia a las semifinales de este torneo, cuyo campeón avanza al Mundial de Clubes.

Tigres, subcampeón de la Copa Libertadores el año pasado, necesita un empate o derrota por 1-0 para anclar en las semifinales. El encuentro de vuelta se realizará el próximo miércoles en Salt Lake City, Utah.

El Real Salt Lake estuvo lejos de su mejor forma, dado que el encuentro se disputó dos semanas antes de que comience la temporada de la MLS.

Estoy segura que regresaré a México: Azarenka

Estadio de Tigres se contruirá, según director del proyecto

Cavani alaba las virtudes de Chicharito

FOTOS: Scarlett Gartmann, la musa de Marco Reus

VIDEO: Afición del PSV ovaciona a Guardado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo