Futbol Nacional

Tigres vs América, duelo de poder a poder… económico

El Tigres vs Águilas es uno de los partidos más atractivos de la jornada 8

Uno de los juegos más atractivos de la jornada 8 es el que disputarán los Tigres de la UANL ante el América, y es que se trata de dos de los equipos más poderosos económicamente hablando.

Ambas escuadras  tienen planteles muy caros y este sábado en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario veremos cual se impone.

De acuerdo al sitio Transfermarket, el valor total de la franquicia de Tigres ronda los 55 millones de dólares mientras que el del América los 45 millones.

El jugador más caro del conjunto regio es el francés André-Pierre Gignac quien cuesta casi 9 millones de dólares mientras que Oribe Peralta es el del América con 3.3 millones.

Tigres vs. América
19:00 horas, Estadio Universitario por canal 9 y TDN

VERACRUZ VS PUMAS

El partido inaugural de la Fecha 8 será el que protagonicen los Tiburones Rojos del Veracruz ante los Pumas de la UNAM este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en punto de las 21:30 horas.

Tiburones y universitarios tienen cuentas pendientes tras la serie de cuartos de final de la campaña pasada en donde los de la UNAM eliminaron a los jarochos en una serie muy apretada.

Veracruz vs. Pumas
21:30 horas, Estadio Luis P. Fuente por canal 7

CRUZ AZUL VS MONTERREY

La jornada sabatina inicia en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul con el duelo entre Cruz Azul y Monterrey.

La Máquina tiene la misión de “pegarle” al líder general de competencia y en su casa podrían aprovechar la oportunidad.

Cruz Azul tiene saldo favorable en casa cuando enfrenta a Monterrey pues de los últimos cinco enfrentamientos entre ellos en el Azul, los celestes han ganado 4 y empatado 1.

Cruz Azul vs. Monterrey
17:00 horas, Estadio Azul por canal 2 y TDN

SANTOS VS PUEBLA

En la Comarca lagunera Santos Laguna recibirá en punto de las 19:00 horas a La Franja del Puebla en un duelo que luce muy parejo ya que hay un punto de diferencia entre ambos. Puebla tiene 11 unidades y Santos 10.

Santos vs. Puebla
19:00 horas Estadio TSM por Sky

LEÓN VS CHIAPAS

En el Nou Camp de León, la Fiera recibe en punto de las 20:05 horas a los Jaguares de Chiapas que están resentidos con su directiva porque no han cubierto los salarios de algunos jugadores.

Pero eso tiene sin cuidado al León quien querrá seguir sumando goles a favor luego de la paliza 5-1 al Toluca en ese mismo estadio la semana pasada y si se da una combinación de resultados podrían convertirse en los nuevos líderes generales de la competencia.

Chiapas por su parte se ubica en la posición 16 general con 5 unidades.

León vs. Jaguares
20:05, Estadio Nou Camp por Foxs Sports

MORELIA VS QUERÉTARO

Monarcas Morelia ya le saca dos puntos de ventaja a Chivas en la situación porcentual pero no deben confiarse y mucho menos en casa cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro que la semana pasada pudieron empatar 2-2 con el poderoso Tigres.

De sus últimos cinco enfrentamientos, Querétaro se ha impuesto en res y Morelia en dos.

Morelia vs. Querétaro
20:30 horas, Estadio Morelos por canal 13

TOLUCA VS PACHUCA

En un horario muy inusual, Toluca recibe el sábado a las 21:00 horas a los Tuzos del Pachuca en el estadio némesis Díez.

Los Diablos Rojos necesitan recobrar el ánimo luego de la goleada 5-1 que les propinó el León la semana pasada.

Pero los hidalguenses también necesitan sumar de a tres, de lo contrario Monterrey y León se les adelantarán demasiado en los primeros lugares de la tabla.

Toluca vs. Pachuca
21:00 horas, Estadio Nemesio Díez por canal 9 y TDN

DORADOS VS ATLAS

Los desahuciados Dorados de Sinaloa reciben en el estadio Banorte al Atlas de Guadalajara el sábado a las 21:00 horas en un nuevo intento por conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

La semana pasada le metieron un susto al Puebla pero al final sucumbieron ante los Camoteros 3-2, derrota que los tiene más que destinados a regresar a la división de ascenso.

Dorados vs. Atlas
21:00 horas, Estadio Banorte por TVC

CHIVAS VS TIJUANA

La fecha 8 del Clausura 2016 la cierran Chivas  y Tijuana el domingo en punto de las 17:00 horas en el estadio Omnilife.

Si no fuera por Dorados la situación de Chivas sería más preocupante de lo que es pues al igual que los sinaloenses no han ganado en el torneo y están en penúltimo lugar del descenso.

A Matías Almeyda le urge que su equipo saque los tres puntos a como dé lugar ya que su puesto está en riesgo, pero enfrente tendrá a un Miguel Herrera que le gusta enfrentar y vencer a Chivas.

Chivas vs. Tijuana
17:00 horas, Estadio Omnilife por TDN

TAMBIÉN PUEDES VER

El Rompe Pelotas: ¿»Gullit»? ¡No… «Jamaicón» Peña!

¿Memo Ochoa a las Chivas?

¿A qué película de futbol le otorgarías el Oscar?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos