multimedia

VIDEO: Chaco Giménez y David Cabrera se dan ‘agarrón’ en partido de fut tenis

Con ‘punto de oro’ el capitán de Cruz Azul venció al jugador de Pumas

A dos jornadas de que se enfrenten Pumas y Cruz Azul en la Liga MX, el encuentro que divide la capital ya se empieza a ‘calentar’.

En un intenso duelo de fut tenis los colores auriazul y celeste tuvieron su primer choque, por un lado el mediocampistas David Cabrera y por parte de la Máquina, su capitán  Christian Giménez.

Con motivo de la presentación de los nuevos botines de Adidas «Ace 16», dos de los futbolistas que los portan en la cancha se dieron cita en el CAR para convivir con algunos jóvenes y de paso enfrentarse en parejas, cada uno con uno de los jóvenes, en la prueba de fut tenis.

El encuentro lucía muy parejo,  con un cerrado 2-2, hasta que ‘Chaco’ bromeó con su edad y el agotamiento que le provocaba, y pidió definir el marcador con un ‘punto de oro’.

Entonces,  tras una serie de rebotes, el futbolista argentino naturalizado mexicano picó el esférico con un cabezazo que le fue imposible contestar al jugador universitario y a su compañero. Es así que el representante del cuadro cementero conquistó el triunfo.
 

TAMBIÉN PUEDES VER

Victoria Azarenka queda fuera del Abierto Mexicano de Tenis

Vanessa Huppenkothen ya tiene fecha de regreso con Televisa

FOTOS: Los guapos del Abierto Mexicano de Tenis

Las inesperadas lesiones en el AMT

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos